quicksilver-img

Creamos Landing Pages pensando en el ROI
con un diseño centrado en CTA's para maximizar
tus CTR's.

QUICKSILVER TRANSLATE

01

Client

QuickSilver Translate

Qué hicimos

Visual, ROI Strategy,
Development, Marketing
campaign.

Landing pages y estrategias de Marketing que funcionan

QuickSilver Translate deseaba expandirse en otros mercados y su ineterés era potenciar sus servicios de traducción especialmente en U.S.A. Desde Online Ambassadors les propusimos centrar la campaña de marketing diferenciando en diversas Landing Pages los servicios más relevantes para el target al que deseaban llegar, focalizando los mensajes de uno en uno, en lugar de diluirlos todos en una misma página. Esto nos permitiría afinar más los objetivos, los targets y los canales de difusión de modo que podríamos maximizar el retorno de la inversión (ROI) así como hacer un seguimiento más específico y exitoso del resultado de la campaña.

Architecture information to succeed

CTA’s (Call-to-Action)

A Call-to-Action button can increase conversions
up to 62%. We differenciated two main CTA’s, one
to directly go to buy plan for those who already know
de company and product and one another based on
email collection to let sales force team finish sales
later on.

Testimonials

Adding testimonials increase sales up to 34%

Easy to read descriptions

Especific info of the benefits of purchasing the service.

Client’s Logo

Increase credibility for the service/product
and for the brand, espacially considering their
current clients.

Backoffice y Streaming

Cuando estás mirando cuadros uno de ellos te gusta pero no sabes bien cómo te quedaría en esa pared que tienes en mente junto a la decoración que tienes. Es en ese momento, que sabes que algo te gusta, cuando para decidirte lo primero que te gustaría es probar antes qué tal. ¡Para eso se creó el Wall Visualizer! Toca y presiona con el dedo sobre la imagen del cuadro que estás viendo.

Hosting

Al mantener el dedo presionado sobre el cuadro, este se moverá como elemento independiente, y sobre la pantalla, en la parte superior, aparecerá una área en la que soltar el cuadro para acceder al Wall Visualizer. Todo lo puedes hacer con un dedo, de modo inmediato, en ese mismo momento, para que no pierdas tiempo en echar un ojo a cómo el cuadro quedaría en tu casa, en la oficina o donde hayas pensado colgarlo.

Desarrollo App

El Wall Visualizer se abrirá usando la cámara trasera de tu smartphone o tablet, permitiéndote ver en la pantalla el lugar al que dirijas la cámara. Además en la pantalla verás posicionado el cuadro que elegiste, de modo que simule rápidamente como quedaría colgado sobre el punto que estés enfocando con la cámara de tus dispositivo. Una vez seleccionado el lugar idóneo, podrás hacer una foto para ver más tarde todas las pruebas que hayas realizado y tomar la decisión de qué cuadro comprar.

Online Ambassadors