jn-records-main

Diseñar y desarrollar una app para escuchar
en streaming música latina, contando con
un presupuesto bajo era un reto, pero lo hicimos.

JN RECORDS

01

Client

Juan y Nelson Entertainment

Qué hicimos

Diseño visual, Interfaz,
Desarrollo móvil, Backend,
Gestor backoffice.

Nueva plataforma de música latina en streaming.

JN Records es una pequeña discográfica establecida en Miami basada en música latina de todo tipo, desde bachata a Rap Latino. Son pequeños pero ambiciosos y querían desarrollar su propia app de música en streaming, al más puro estilo de Spotify o Pandora, pero contaban con un presupuesto pequeño. A nosotros nos gustan los retos y si bien el proyecto suponía mucha tecnología que debía ser solventada con más ingenio que dinero, decidimos aceptar el proyecto.

02

Tecnología Open Source para abaratar costes

Cuando los recursos son limitados no queda otra que echar imaginación, investigar tecnologías y valorar las mejores opciones para cumplir los objetivos. El cliente no era una mega discográfica que se pudiera permitir gastar grandes sumas de dinero de modo que se optimizaron los recursos al máximo para conseguir lo mejor al menor coste posible. Esa es la diferencia entre nosotros y otras agencias, si hay un problema nos gusta encontrar soluciones, y en este caso optamos por tecnologías Open Source.

Backoffice y Streaming

Cuando estás mirando cuadros uno de ellos te gusta pero no sabes bien cómo te quedaría en esa pared que tienes en mente junto a la decoración que tienes. Es en ese momento, que sabes que algo te gusta, cuando para decidirte lo primero que te gustaría es probar antes qué tal. ¡Para eso se creó el Wall Visualizer! Toca y presiona con el dedo sobre la imagen del cuadro que estás viendo.

Hosting

Al mantener el dedo presionado sobre el cuadro, este se moverá como elemento independiente, y sobre la pantalla, en la parte superior, aparecerá una área en la que soltar el cuadro para acceder al Wall Visualizer. Todo lo puedes hacer con un dedo, de modo inmediato, en ese mismo momento, para que no pierdas tiempo en echar un ojo a cómo el cuadro quedaría en tu casa, en la oficina o donde hayas pensado colgarlo.

Desarrollo App

El Wall Visualizer se abrirá usando la cámara trasera de tu smartphone o tablet, permitiéndote ver en la pantalla el lugar al que dirijas la cámara. Además en la pantalla verás posicionado el cuadro que elegiste, de modo que simule rápidamente como quedaría colgado sobre el punto que estés enfocando con la cámara de tus dispositivo. Una vez seleccionado el lugar idóneo, podrás hacer una foto para ver más tarde todas las pruebas que hayas realizado y tomar la decisión de qué cuadro comprar.

Online Ambassadors